15 abril 2021

Se fue al descanso eterno doña Miriam Barillas viuda de Lacayo

 

Obituario 
Granada, Nicaragua
Sábado 06 Septiembre 2014
Augusto Cermeño
 
Se fue al descanso eterno doña Miriam Barillas viuda del doctor César Lacayo, falleció el domingo 31 de agosto, precisamente cuando repicaba la misa de 7 de la noche en la Santa Iglesia Catedral.
 
 
Doña Miriam se rindió al Creador a la edad de 88 años, en su casa, frente al parque Central Colón, donde amigos y familiares la velaron, como es la tradición. Las honras fúnebres se realizaron el lunes primero de septiembre, con misa de cuerpo presente en la Capilla de Ánimas del Cementerio de Granada.
 
Destacó la presencia de la licenciada Julia Mena Rivera, Alcaldesa de Granada, el ingeniero Melchor Prego, yerno de la finada y de su esposa Carol Lacayo de Prego, hija de doña Miriam. La mayoría de los hijos de doña Miriam, están fuera del país, entre estos César, Iván y Contardo Lacayo Barillas, que residen en Estados Unidos.
 
Hubo mucha asistencia de amigos empresarios, muy reconocidos y respetados, de las empresas E. Chamorro, la familia lacayo Barillas del Cóndor, Frank César, ex vice ministro de Gobernación; el ex ministro de Gobernación Hurtado; el Gerente General de BANCENTRO Enrique Zamora y señora, el ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia Roberto Vargas Sandino; los hermanos John y Alberto Arévalo Lacayo; Juan Pasos, el ingeniero Jaime Sáenz y señora, entre otros.
 
La misa de cuerpo presente se ofició en la antigua Capilla de Ánimas. Posteriormente sus restos fueron depositados en el mausoleo de la familia Lacayo Barillas, en el campo santo de Granada.  
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies