26 octubre 2021

Policía en quiebre de droga. Hay 3 detenidos

 

Sucesos
Granada, Nicaragua
Sábado 30 Agosto 2014
Marlene Urbina
 
La policía de esta ciudad manifestó la detención de varios ciudadanos a quienes presuntamente se les encontró droga.
Uno de los lugares donde los agentes del orden realizaron el operativo fue donde los conocidos como los Chintanos. En este lugar se capturó a Gustavo Adolfo Obando Martínez, de 21 años conocido como “Pilin”, a quien presuntamente le encontraron 24.40 gramos de Marihuana.

El sub comisionado Juan Cerda informó que a Gustavo, al ser requisado,  también le encontraron 97 piedras color hueso, 1.62 gramos de cocaína. El caso será remitido al Ministerio Público. Este caso se registró costado oeste a Casa Vivaldi, en calle El Caimito.
Otros quiebres menores fueron durante la realización del Carnaval Alegría Por la Vida, en el que los antinarcóticos detuvieron en la vía pública, vendiendo droga al joven Rafit Antonio Mercado Orosco de 21 años, a quien se le encontró 1.8 gramos a Marihuana. El muchacho fue detenido en el Asentamiento La Talupujera, de la entrada media cuadra al sur. 
Otro jovencito que fue detenido fue Norlan Alberto Téllez Domínguez, de 18, a quien se le encontró 2.2 gramos de marihuana y una arma blanca. Los casos ya fueron remitidos al ministerio público. 
 
Zona Franca señala a 3 vigilantes de Hurto Agravado: Fueron agarrados con una docena de pantalones
 
Tres CPF están tras las rejas bajo los señalamientos de Hurto Agravado, según informe del comisionado Juan Cerda, de La Policía Nacional de Granada.
 
Los presuntos implicados fueron sorprendidos en el sanitario de los trabajadores con una docena de pantalones fabricados en su centro de trabajo, Zona Franca Kaltex Argus, ubicada antigua Shell Guapinol, 10 cuadras al norte.
 
A Domingo Javier García Moreira, de 27 años, Bernardo José Castro Prado, de 26 y Marvin Antonio Cerda Díaz, de 27, los siguieron al sanitario dos funcionarios de Recursos Humanos. Los pantalones están valorados en 40 dólares cada uno. El caso fue remitido al Ministerio Público. El hecho se produjo el 28 de agosto a las 12 y 40 de la tarde.
 
Ebrio amenazo de muerte a ciudadano en Nandaime, pero los pobladores lo ataron de pies y mano y lo entregaron a la policía 
 
En la comarca Mancarrón, un joven que se encontraba en completo estado de ebriedad, atemorizó al ciudadano Adolfo Abad Góngora Obando, de 68 años, a quien le aseguraba que lo iba a matar.
 
Los pobladores del sector, entrada a San Marcos 600 metros al oeste, en el municipio de Nandaime, al escuchar semejante amenaza, salieron en defensa de don Adolfo y lograron atrapar a Denis Alberto Reyes Acosta, de 26 años, quien fue amarrando de pies y manos para ser entregado a la Policía Nacional.
 
En Diriá, roban celulares intimidando con arma blanca 
 
El Chele esta tras las rejas, así es conocido en Diriá, Cristhian José Siézer Pérez, de quien se dice que en compañía de otro sujeto,  intercepto para robar, a Engels José Selva López, de 25 años y al adolecente de iníciales K.F. de 16ª.
 
Las víctimas, que caminaban del Seminario Mayor media cuadra al este a las 11 de la noche, fueron amenazados con arma blanca y no tuvieron más opción que dejarse robar sus celulares, más 800 córdobas que portaba uno de ellos. El caso ya está siendo ventilado en el Ministerio Público.
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies