21 abril 2021

Viuda del Ingeniero García cumplió 94 años de existencia

 

Vida Social
Granada, Nicaragua
Sábado 19 Julio 2014
Augusto Cermeño
 
Doña Anita Martínez, viuda del ingeniero Salvador García, ex Alcalde de Granada y gran constructor de obras públicas a nivel nacional y local, está cumpliendo 94 años de e4xistrencia, al lado de sus hijos y nietos.
 
El ingeniero Carlos García, quien se encargó de darle un poco de alegría a su progenitora, nos manifestó que doña Anita es madre de 4 hijos procreados con su ya fallecido padre, el ingeniero Salvador García.
 
Agrega que de 4 los hermanos García Martínez, ya falleció el mayor, el doctor Salvador García Martínez y le siguen: Alejandro, residente en Miami; Noel, residente en Barcelona, España y el mismo Carlos. Carlos y Alejandro son ingenieros y Salvador y Noel se graduaron en medicina.
 
Carlos se mostró muy contento de tener a su progenitora viva, y siente gratitud porque sus padres, se esforzaron porque estudiaran en los mejores colegios y universidades para hacer de ellos hombres de bien, profesionales graduados.
 
Todos se educaron en el Colegio Centroamérica, desde el Segundo Grado hasta bachillerarse. “Le doy gracias a Dios, a mi madre y a mi padre, que lograron colocarnos en ese colegio donde la enseñanza fue bastante eficiente, porque se nos exigía mucho”, expresa García Martínez.
 
Carlos está convencido que esa experiencia de estudio, desde los primeros años de su vida escolar, le ha valido mucho el lograr excelentes amistades, ya que muchos de sus compañeros ex alumnos del Centroamérica son parte del actual Gobierno (2014) y están sumergidos en la vida empresarial y de negocios de la Nicaragua de hoy.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies