18 septiembre 2021

Motociclista impactado por camión en Nandaime

 

Sucesos
Granada, Nicaragua
Sabado 21 Junio 2014
Augusto Cermeño
 
La policía Nacional reportó el pasado fin de semana un accidente de tránsito, en el que un camión impactó a un motociclista, el día 14 de Mayo del corriente año a eso de las 09:30 de la mañana, en el Km 66 carretera Granada Nandaime frente al Instituto Técnico Agropecuario (ITA). 
 
Según los hechos detallados por la policía, el conductor de la moto color roja, marca honda placa M-36492, Pedro Regalado Cortes  López de 39 años,  iba en compañía de la señora Lucrecia María Acosta Áreas, de  46 años, en eso, en la misma dirección de  Norte a Sur. 
 
El accidente se da al llegar Frente al ITA, cuando el camión marca Isuzu de color blanco, placa RI 6240, conducido por el ciudadano Felipe Santiago Cubillo, que circula detrás de la moto roja, aventajó a dicha moto. 
 
El asunto es que el camionero aventaja cuando el conductor de la moto también intentaba aventajar, primeramente haciendo señales lumínicas al conductor del camión, quien no hiso caso, colisionando la moto  con la parte lateral derecha del camión. 
 
Fue entonces que el conductor  perdió el control, y los de la moto caen al pavimento, resultando con lesiones en la cabeza, una  segunda motocicleta marca Bajad, placa Gr-6327, que  circulaba por la misma dirección,  conducido por Norman Alberto Orosco Marín de 25 años, en compañía  del joven Roger Alberto López Raudez de 21 años, impacto en la motocicleta del señor Pedro Cortes. 
 
Al momento de la colisión,  sale lesionado el pasajero, con lesiones leves, por quemadura de fricción. 
 
El conductor del camión se encuentra detenido. La lesionada, es identificada como  Lucrecia María Acosta Áreas de 46 años, la que fue traslada al Hospital Monte Carmelo de Nandaime y posterior la trasladaron al Hospital Japón de Nicaragua, según los galenos de turno seria remitida al Hospital Lenin Fonseca de Managua.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies