22 septiembre 2021

Comerciante asesinado en Palmira: le propinaron estocada cerca del corazón

 
Granada, Nicaragua
Sábado 08 Febrero 2014
Augusto Cermeño
 
Frente a la Iglesia San José Obrero, un ciudadano yacía en el suelo. Una estocada cerca del corazón causó la muerte a Johnny Charly López Martínez, de 31 años de edad. El hecho se dio el 2 de febrero (2014), a las 8:50 de la noche, en calle Palmira.
 
La víctima era comerciante y tenía un tramo de ventas en el mercado municipal de esta ciudad, según la madre de la víctima Delia Josefa Martínez Mendoza, de 46 años, su hijo no tenía enemistades. Según la denuncia de Delia Josefa, los sujetos desconocidos que le quitaron la vida a Johnny Charly López Martínez, de 31 años  no le robaron.
 
Según dictamen médico forense del doctor Noé Francisco  Campos Carcache, el ahora occiso fallece por una herida penetrante en cavidad torácica, que le ocasionó un choque Hipobolémico. El caso está bajo investigación, Para dar con los presuntos autores del hecho.
 
En un barrio de Managua se escondía el sujeto que presuntamente le quitó la vida a Johnny
 
Un sujeto que privó de la vida a un comerciante del Mercado Municipal el 2 de febrero cuando regresaba a su casa, fue capturado por la policía en un barrio de Managua.
 
Jorge Luis Busto García, de 19 años, es señalado como el responsable de la muerte Jhony Charly López Martínez, de 31 años. El hecho se dio en Granada, a las 8 y 50 de la noche frente a la Iglesia San José Obrero.
 
Según investigación policial, el detenido le pidió 5 córdobas a su víctima quien le dijo que no andaba, lo que provocó la ira de Jorge Luis, quien presuntamente sacó un arma blanca e hirió de muerte en el pecho a Johnny. 
 
Jorge Luis fue capturado a las 5 y 40 de la tarde, en Villa Venezuela, Managua, anden 9 ocupando un cuchillo y la ropa que portaba el día del hecho delictivo.
 
Policía atrapa a presuntos expendedores de droga a los que ya venían dándole seguimiento
En el barrio 17 de Julio la policía capturó con orden de allanamiento al señor Iván José Rivas Bolaños de 31 años, a quien le daban seguimiento por denuncias como expendedor de droga desde el año 2004. El día 6 de febrero a las 5 de la mañana al llegar hasta su casa, presuntamente la policía le encontró 31.5 gramos marihuana. El hecho se dio de la Escuela Elsa Head media cuadra al este.
Otro detenido por fue Francisco José Estrada de 43 años, quien fue sorprendido por una patrulla policial, cuando expendía droga en la Vía Pública.
Al señalado le ocuparon 4.8 gramos de cocaína base crack. Este se dio en el costado oeste de la Zona Franca a las 3 y media de la tarde del 5 de febrero.
 
En Nandaime, en un retén policial, en la carretera panamericana a las 4 de la mañana, frente la Empresa UNILEVER, la policía registró al vehículo marca Hyundai color verde, placa ES13600.
 
De las 6 personas que viajan en el automóvil, uno de ellos, Alexander Enrique Gallo Laguna de 21 años, se le encontró una caja de cigarros con tres puritos de mariguana con un peso de 0.4 gramos. Los casos fueron remitidos al Ministerio Público.
 
Tres menores de edad atacan a ciudadano que se dirigía a su casa en El Domingazo
 
En el sector del barrio el Domingazo, tres menores de edad atacaron a un ciudadano que se dirigía a su vivienda a las dos y media de la madrugada.
 
Carlos Mario Abea García, de 20 años, fue interceptado por tres chavalos, uno de ellos lo tomo por detrás y los otros dos lo empezaron a golpear. Estos menores le robaron a Carlos Mario un teléfono celular Mobile y su cartera con todos sus documentos personales.
 
Cerca del lugar pasó una patrulla policial que se encargó de darle persecución a los asaltantes quienes fueron alcanzados en el costado sur de las oficinas de Enacal. Las edades de los detenidos es de 17, 16 y 15 años.
 
Menor fallece en accidente de tránsito en carretera Granada-Nandaime
 
Un “mastodonte” (autobús) que se dirigía a Rivas, atropelló mortalmente a un menor de 17 años que circulaba en su bicicleta a las 7 y media de la mañana del 4 de febrero.
El conductor del autobús, el águila con número de placa M-2088 que se dirigía hacia la ciudad de Rivas, atropelló al menor quien a bordo de una bicicleta tipo montañera color celeste, presuntamente realizó una mala maniobra.
El reporte del sub comisionado Juan Cerda, indica que, el conductor Luis Antonio Valle Rojas, trato de esquivar al muchacho, pero no le fue posible.
El menor fue trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua pero minutos más tarde falleció.  Un total de 30 elementos policiales se trasladaron al lugar del accidente ya que vecinos y familiares de la víctima, alterados por la situación amenazaron con retener el bus ya al conductor quien ya está detenido.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies