19 mayo 2024

Granada es un poderoso bastión sandinista: tiene registrados más de 30 mil militantes del FSLN


Granada, Nicaragua
Sábado 25 Enero 2014
Augusto Cermeño
 
Auxiliadora Martinez, diputada sandinistaLa otrora conservadora ciudad de Granada, con sus municipios y comarcas, se ha venido convirtiendo, en los últimos cinco años, en un poderoso bastión del sandinismo, con más de 30 mil militantes debidamente fichados e introducidos en los sistemas cibernéticos del FSLN.
 
A esto se suma varios miles de liberales que se han integrado a un proceso de alianzas que hasta ahora ha marchado con buen tino, logrando introducir en las estructuras partidarias roja y negra a conocidos militantes liberales como Inés Correa y la profesora Melania Talavera, entre otros.
 
Sobre el tema del veloz crecimiento sandinista en Granada, informó la dirigente del Comité Departamental del FSLN Auxiliadora Martínez Corrales.
 
La licenciada Martínez Corrales, inform­o sobre el proceso de fichaje a militantes sandinistas, nuevos y viejos, logrando hacerles su ficha a m­­ás de 30 mil granadinos.
 
Los mismos serán carnetizados, “con un formato único, con foto y todo”. Martínez valoró que han sobrepasado las metas de crecimiento. En el municipio de Granada se han llenado 18 mil 790 fichas, en el período de del 10 de enero a la fecha (25 de enero 2014).
 
En Nandaime se han llenado 7 mil 409 fichas, en Diriomo 2 mil 310 y Diriá 1 mil 620, para un total de 30 mil 129 militantes debidamente fichados  registrados en los sistemas cibernéticos del FSLN.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies