16 abril 2024

Motociclista pierda la vida al impactar contra una carreta en el kilómetro 55 y medio Comarca El Tepeyac


Granada, Nicaragua
Sábado 18 Enero 2014
Marlene Urbina Solari
 
Un motorizado perdió la vida al impactar su motocicleta placa Gr 3139 contra una carreta halada por un buey en el kilómetro 55 y medio en la Comarca El Tepeyac, el viernes 17 de enero 2014 a las 3 de la tarde.
 
Noel Ernesto Espinoza López, de 36 años, circulaba en su motocicleta marca Único, color azul, Placa GR-3139, en dirección de sur a norte cuando impacto detrás de una carreta halada por un buey y guiada en la misma dirección por José Eleuterio Pérez González, de 71 años.
 
La carreta de José Eleuterio no traía ningún tipo de señalización y se cree que el motociclista no la vio. En ella también viajaba Franklin José Pérez Cruz, de 15 años.
 
Según la forense, doctora María Gabriela Collado, la víctima falleció por politraumatismo craneal. Noel no llevaba puesto el casco pues lo traía en la mano izquierda. El cadáver fue entregado a sus familiares.
 
Peligroso encuentro con un antisocial: Un ciudadano fue perseguido por un sujeto que quiso partirle la vida con un machete
 
Como lesiones leves tipificó la policía el accionar de un antisocial que intentó con un machete, partirle la vida a un ciudadano que se dirigía a su vivienda.
 
Este hecho se registró el sábado 11 de enero a las 9 y 20 de la noche, en el Reparto Eddy Ruiz, cuando Jairo Enrique Gutiérrez Mayorquín, de 24 años y su amigo Octavio José Jirón Benavente, de 20, fueron sorprendidos “La Perra”, un sujeto de nombre Enrique Antonio Rocha Alvarado.
 
“La Perra” al verlos tomó su machete y lanzó un filazo a la cabeza de Jairo quien pudo esquivarlo a tiempo, y luego la emprendió contra Octavio, quien intentó quitarle el machete a La Perra. Este intento dejó a Octavio con una herida en el dedo medio de la mano derecha.
 
Los jóvenes se corrieron y La Perra tomo varias piedras y comenzó a lanzarlas. Por fortuna el presunto agresor está tras los barrotes según el informe del sub comisionado Juan Cerda.
 
Conductor de moto taxi intentó arrollar al policía que le hizo señal de alto en el Diriá
 
Un policía de tránsito por poco es arrollado por el conductor de una moto taxi a quien le hizo la señal de alto el domingo 12 de enero a las 9 de la noche, pero el conductor en vez de detener el vehículo, intentó echárselo encima.
Este incidente se dio en el barrio Ricardo Rivera, del Diriá. Uriel Selva Vázquez, de 57 años, conductor de la moto taxi color roja, circulaba con las luces apagadas. El presunto autor se le dio a la fuga pero momentos más tarde fue detenido y ahora enfrenta cargos de obstrucción de funciones.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies