18 septiembre 2021

13 mil 500 votos en Primarias, “aseguran candidatura de Otto Navas”, dice Wilmer Reyes, Presidente Municipal PLC

Lic. Wilmer Reyes


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Lic. Wilmer ReyesEl licenciado Wilmer Reyes, Presidente Municipal del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), declaró a LA VERDAD que la candidatura a diputado del doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez esta firme y que 13 mil 500 votos en Primarias lo aseguran.
 
Reyes habló, a propósito de la reciente alianza entre el PLC y el Partido Conservador, lo que obliga al PLC a ceder algunas candidaturas a diputado, y en el caso de Granada es fuerte la intención de las fuerzas conservadoras de llevar al ingeniero Mauricio Chamorro como primer candidato a diputado por la alianza.
 
El Partido Conservador es muy fuerte en Granada, donde sus candidatos a Alcalde han ganado la mayoría de las elecciones municipales de los últimos 20 años, y en las elecciones generales pasadas pusieron un diputado en la Asamblea Nacional.
 
Para Wilmer Reyes, en la alianza “los conservadores llevarían la segunda diputación, propietario y suplente, pero sin mencionar nombre”. Reyes llega a decir que “es intocable la candidatura de Otto Navas y del doctor Noé Campos como suplente”.
 
Indicó que hubo un acuerdo partidario en el sentido de “que en los lugares donde hubo primarias, se iba a respetar. Mucho mejor que nosotros fuimos el lugar de mayor participación a nivel nacional, en cuanto a Primarias”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies