Se casó el concejal Félix Vega Lacayo con la joven María Dolores Rosales Luna, bajo los oficios religiosos del padre Mario Vega y connotados personajes como padrinos
13
SHORT_12
2010
Se casó el concejal Félix Vega Lacayo con la joven María Dolores Rosales Luna, bajo los oficios religiosos del padre Mario Vega y connotados personajes como padrinos


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
9.- El momento culminante del martrimonio efetuado por los oficios del padre Mario Vega. El novio besa a la noviaEl concejal Félix Gerónimo Vega Lacayo contrajo matrimonio eclesiástico con la señorita María Dolores Rosales Luna, en la Santa Iglesia Catedral, el sábado 11 de diciembre 2010, a las 4:30 de la tarde.
 
Vega Lacayo tuvo como padrinos a la licenciada Sara Bertha Arévalo Guerrero, nieta del ex Presidente de Nicaragua, Lorenzo Guerrero Gutiérrez y el doctor Ricardo Sol Arriaza, primo del ex Presidente salvadoreño, Ricardo Calderón Sol.
 
El doctor Sol Arriaza, es además: ex Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano, Belice y Panamá.
 
Concejal Felix Vega, contrajo matrimonio con la senorita Maria Dolores Rosales Luna, en Catedral, con prominentes personalidaEntre otras personalidades destacadas que acompañaron al ingeniero Félix Gerónimo Vega Lacayo, destacan la Diputada del Movimiento Vamos con Eduardo, María Eugenia Sequeira y el licenciado Róger Sequeira, ex presidente ejecutivo del Instituto Tecnológico Nacional (INTECNA).
 
Las nupcias de Vega Lacayo fueron acompañadas de mucha gente de diferentes estratos sociales de Granada, amigos y familiares que tienen mucho cariño y respeto al político liberal granadino, miembro del Movimiento Vamos con Eduardo.
 
Al salir de la iglesia Catedral fue saludado y felicitado por una multitud de amigos que lanzando granos de arroz, desearon felicidad y prosperidad a la pareja. Félix Gerónimo contrajo matrimonio con una joven de humilde cuna, originaria de Chontales, con quien tiene proyectado procrear muchos hijos.
 
La diputada Maria Eugenia Sequeira, asistio a la boda de FelixVega Lacayo es un político muy esforzado, que ha ido creciendo desde una humilde cuna, avanzando en su formación como hombre, como profesional, como hijo, como ciudadano, como político y ahora, como marido, casado con una joven igualmente esforzada y trabajadora, procedente de una familia campesina.
 
La recepción matrimonial se dio en la residencia de Vega Lacayo, donde los invitados disfrutaron de suculentos platos, bebidas y algunas copitas, los que gustan de degustar los placeres del Dios del Vino.
 
 

Fotos del Evento:
 
 Bailando el Vals de rigor en la residencia del Concejal Vega  Casados ante Dios,prometen amarse y cuidarse has el fin de los dias  Doctor Ricardo Sol Arriaza, primo del ex Presidente Armando Sol (centro), fue el padrino del matrimonio Vega Rosales  
 Muchos granadinos acompanaron al concejal Vega en la misa nupcial  El matrimonio Vega Rosales sale de catedral felicitado por los amigos (as)  Mucha gente lde diferentes estratos sociales asistio al matrimonio Vega Rosales  Feix Vega recibiendo a sus amigos que le prodigaron carino y regalos, una montana de regalos
 Dona Sandra Lopez y el licenciado Danilo Mora, en la recepcion nupcial de Felix Vega y la senorita Rosales  Amigos del concejal vega asistieron a la misa    Las damas de compania y amigos de Felix Vega y su novia
 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Este artículo está cerrado a comentarios.

Admin por G.R