Mejores alumnos de la UHISPAM Granada reciben reconocimiento
26
SHORT_05
2013
Mejores alumnos de la UHISPAM Granada reciben reconocimiento


Granada, Nicaragua
Sábado 25 Mayo 2013
Ulises Chávez
 
El esfuerzo y la entrega a los estudios fue reconocido una vez más por las autoridades universitaria de la Universidad Hispanoamericana, quienes se hicieron presente a las instalaciones de la UHISPAM sede Granada la mañana del miércoles 08 de Mayo de 2013, para otorgar diploma de reconocimiento a los mejores alumnos del año académico 2012 - 2013, sobre todo a los que alcanzaron calificaciones arriba del 90 por ciento.
 
Entre los estudiantes que destacaron se encuentra Blanca Julia Dumas Lugo de la carrera de Administración de Empresas, quien obtuvo el mejor promedio (98.00), seguida de Mirella Liz Vilca Zevallos de licenciatura en Psicología (96.29) y Anielka Javiera Fuentes Martínez de la carreara de Administración de Empresas con un promedio de 95.06.
 
También se reconoció la excelencia académica por carrera, destacando los siguientes estudiantes: de licenciatura en Administración de Empresas Turística y Hotelera la joven Verónica Auxiliadora Pérez Gutiérrez (91.00), de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas,  Carlos Joaquín Solano Lacayo (94.00), Yaritza Massiel Gutiérrez Chamorro(92.00) y Eloísa del Carmen Mejía Mora (90.00).
 
En licenciatura en Administración de Empresas, Blanca Julia Dumas Lugo (98.00), Anielka Javiera Fuentes Martínez (95.06) y María José Mora Ruíz (94.00). En licenciatura en Derecho, Germán Joel Álvarez Noguera (93.76), Augusto Cesar Sandino Alvarado (93.4), Yadira Auxiliadora Ibarra Méndez (91.00). En licenciatura en Banca y Finanzas, Fátima Auxiliadora Gutiérrez Sandino (93.18) y Jeshua Leonardo Arias Solórzano (92.00). Y en licenciatura en Psicología a las estudiantes Mirella Liz Zevallos (96.29) y Carla Isabel Cortez López (92.00).
 
En su intervención el doctor Leonardo Torres Céspedes, Rector de la UHISPAM,  reconoció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes premiados. Asimismo manifestó que ellos como autoridad universitaria, andan por todas las sedes de la UHISPAM, entregando reconocimiento a los mejores alumnos, por lo que también invitó al resto de los universitarios seguir cosechando triunfos. Dijo que en la sede de Granada existe una población aproximada de casi 950 estudiantes, de los cuales un poco más de 74% recibe apoyo de la institución en beca. El 71% de estudiantes premiados fueron mujeres.
 
Por su parte la Joven Blanca Dumas, quien obtuvo la calificación más alta, dijo sentirse feliz por el reconocimiento recibido y agradeció a Dios “porque sin él nada se puede lograr”, además aseguró poner todo el esfuerzo para mantener sus notas.
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Comentarios  

 
#1 rogelio antonio bracamonte lop 04-12-2013 11:41
hola buenos día soy un bachiller en busca de información acerca de esta univesidad
Citar
 

Escribir un comentario

Nota:
Los comentarios escritos en mayuscula, con palabras ofensivas o que NO tengan que ver con el articulo publicado, serán BORRADOS.Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por favor no mandar el mismo comentario repetidas veces.

Código de seguridad
Refescar

Admin por G.R