Periodista Carcache Franco habla de gran deficiencia de médicos que atienden Clínica del Adulto Mayor
10
SHORT_09
2012
Periodista Carcache Franco habla de gran deficiencia de médicos que atienden Clínica del Adulto Mayor

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Francisco Carcache Franco, sobre cinica adulto mayorEl periodista Francisco Carcache Franco, se mostró muy molesto por lo que llama “deficiencia de los médicos que atienden al adulto mayor” en la clínica destinada a ellos.
 
Dijo que solo un médico estaba atendiendo el miércoles 4 de septiembre (2012), para “más de 60 personas que estaban ahí. El médico dijo que solo atiende a 25 y se levanta y se va. Esto es de manera constante”, aseguró.
 
En general, la mayoría de los citados a consulta por la mañana, les dicen que regresen por la tarde, según Carcache. El encargado no se mantiene en la clínica, “dicen que se encuentra en el hospital”, manifestó el periodista.
 
Carcache dijo, que ante tal situación anómala, desenfundo su grabadora y consulto a una señora que le dijo que necesitan otro médico “porque solo uno no puede, hasta mediodía”. La misma señora sugiere aumentar enfermeras “porque solo una no pude con todos”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Comentarios  

 
#1 JOSE RAMON GARCIA R 10-09-2012 13:37
si estos adultos mayores ya pagaron para que se les atienda. no tienen por que estar pidiendo que se lo hagan por favor pagaron sus 750 cuotas al seguro social.y deben de ser atendidos inmediatamenta no por cupos de 25 . si asisten a los consultorios es por que estan enfermos y estas personas mayores en muchos casos son de tension y esta no espera para mas tarde y corren el riesgo dios los cuide de sufrir un infarto.por favor tenga un poco de prioridad por los adultos mayores y recuerden que algun dia les puede tocar a ustedes.
Citar
 

Escribir un comentario

Nota:
Los comentarios escritos en mayuscula, con palabras ofensivas o que NO tengan que ver con el articulo publicado, serán BORRADOS.Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por favor no mandar el mismo comentario repetidas veces.

Código de seguridad
Refescar

Diseñado por Chema