15
SHORT_03
2010
Quiebre de drogas en la Sabaneta y El Arsenal

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

En respuesta a innumerables quejas de la población sobre expendios de drogas, la Policía Nacional realizo dos operativos, uno en Calle El Arsenal, de la Iglesia San Francisco 3 y media al este, en Johny Ramón Sandino Aguilar, conocido como “Huele”, de 22 años, y Jymmy Alenadro Ramírez Garay, de 23, quienes presuntamente venden droga.

La policía llegó con la Orden de Allanamiento, Registro y Detención y el sub comisionado Luis Alonso Carrillo informó que se les logro incautar la cantidad de 44.4 gr. marihuana y 3.3 gr. de cocaína a base de crack,

También se hicieron presentes donde fueron los Billares de la Sabaneta, 3 cuadras al sur y media al lago, en la casa de Marvin José Castillo, donde la policía presuntamente encontró 27,1 gramo de cocaína a base de crack. Los detenidos pasarán a la orden de juzgado correspondiente.
 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Comentarios

 
#2 nagel obando 03-07-2010 14:27
el dia 22 de abril conversabamos el capitan alonso,jefe de seguridad publica en un foro que se yama delitos menores en el museo de kollid, y le pregunte publica mente que pasa con los problemas que estan aconteciendo en los barrios mas peligrosos de granada donde la mariguana y el crac estan bendiendose como pan caliente y de que eyos tenian conocimiento de esto lo cual el merespondio que si pero el problema era que las camionetas de peritoniar todas las sonas estaban en mal estado en tonses fue donde yo le y se mencion de las grades confiscaciones que asia la policia en los famosos quiebres de droga lo cual le ocasiono que merespondiera que mequeres decir que somos ladrones, el pez por su voca muere...
Citar
 
 
+1 #1 jose ramon garcia r 22-03-2010 11:58
a mi criterio de nada sirve esta incautacion de drogas,ya que la policia y los poderes judiciales de granada. no informan que se hacen estos decomisos,ya que el año pasado decomisaran drogas en un camion y en otros vehiculos, miles o millones de dollares. y es la fecha no dan informacion, donde o que han hecho con lo confiscado.poniendonos a pensar mal de las autoridades de granada.
Citar
 

Este artículo está cerrado a comentarios.

Diseñado por ami